PP dice que el potencial de la comarca rondeña se verá colmado cuando logre el Gobierno central y regional

Celebrará en Málaga la Convención Nacional en octubre, en la que se abordarán las claves del programa político para los próximos 4 años
Fernández Y Del Cid, En La Reunión
Fernández Y Del Cid, En La Reunión
EUROPA PRESS/PP
Fernández Y Del Cid, En La Reunión

La vicesecretaria general de los 'populares' malagueños y coordinadora del equipo de campaña provincial del 20-N, Margarita Del Cid, ha asegurado este martes, en la primera reunión de preparación de la precampaña, en la Serranía de Ronda (Málaga), que el potencial de esta comarca "se verá colmado cuando el PP esté en el Gobierno central y en la Junta de Andalucía".

Según ha explicado Del Cid, junto a la alcaldesa de Ronda y portavoz provincial del PP, María Paz Fernández, la elección de esta comarca para mantener la primera reunión de preparación de la precampaña "no es casualidad", sino que se debe a que "el vuelco electoral vivido aquí el pasado 22 de mayo apunta a un cambio irrevocable".

La vicesecretaria general del PP de Málaga, quien ha mantenido una reunión con Fernández para abordar las actividades de la formación en la Serranía para "los próximos meses"; ha apostado por "tomar este vuelco electoral como referente y punto de partida para afrontar estos meses de trabajo de cara al 20 de noviembre".

En este sentido, ha destacado la necesidad de comenzar "desde ya" a trabajar "de forma intensa, con altura de miras, responsabilidad y esfuerzo, porque así nos lo exige una ciudadanía que mira hacia el futuro con optimismo, hastiada de promesas incumplidas y de los mayores recortes sociales sufridos en la historia de la democracia".

Del Cid ha afirmado que Ronda, en particular, y Málaga, en general, tienen "mucho que decir" en la victoria electoral del líder nacional del PP, Mariano Rajoy, para que salga elegido presidente del Gobierno; "no sólo por los buenos resultados que aquí podamos obtener, sino por el peso específico de este territorio en el proyecto 'popular' a nivel nacional", ha dicho.

En este punto, ha puesto como ejemplo la celebración de la Convención Nacional del PP a principios de octubre en Málaga, "reunión fundamental en la que se abordarán las claves del programa político de los 'populares' para los próximos cuatro años". DESIGUALDADES

Por su parte, la regidora rondeña ha asegurado que los 'populares' de la comarca "seguimos trabajando sin descanso para continuar avanzando y subirnos al carro del progreso", al tiempo que ha apostado por acabar con las desigualdades territoriales, es decir, "conseguir que de una vez por todas no haya diferencias entre la costa y el interior, que no exista esa brecha".

"El respaldo que nos dieron los ciudadanos el pasado 22 de mayo ha supuesto un gran impulso, pero estamos seguros de que éste será aún mayor cuando el PP acceda al Gobierno central y a la Junta de Andalucía", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento