Dos mujeres hospitalizadas después de un tiroteo en Elche

  • Una de las víctimas está embarazada y se encuentra grave ya que sufrió un disparo en el hombro
  • La segunda fue herida en la cadera y otros dos hombres resultaron heridos graves.
  • La Policía ha detenido a tres mujeres, suspuestamente relacionadas con el tiroteo.
Dos ambulancias del Samur.
Dos ambulancias del Samur.
ARCHIVO
Dos ambulancias del Samur.

Dos mujeres han sido hospitalizadas después de ser alcanzadas por sendas balas en un tiroteo en Elche (Alicante), que según ha informado la Policía Nacional se produjo por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

La víctima peor parada tiene 21 años, está embarazada de 21 semanas y se encuentra grave ya que sufrió un disparo en el hombro que le afectó al pulmón; mientras que la otra, de 33, sufrió el impacto de bala en la cadera. Además, otros dos hombres resultaron heridos leves.

Los hechos se registraron alrededor de las 19.45 del lunes en la céntrica calle Diego Martínez Sánchez.

Debido a la gravedad de los hechos, la mujer de 21 años fue trasladada por una unidad del SAMUR hasta el Hospital General de Elche donde ha sido intervenida quirúrjicamente durante la noche.

Por otro lado, la segunda fue ingresada en el Hospital del Vinalopó. Aunque el pronóstico de la más joven es grave funcional, su vida no corre peligro.

En las últimas horas la Policía ha detenido a tres mujeres, supuestamente relacionadas con el tiroteo, y continúan con la investigación a la espera de nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento