La herida en Villacañas (Toledo) tiene 16 años y está siendo intervenida de un traumatismo craneoencefálico

La joven herida en Villacañas (Toledo) tras desprenderse la vagoneta de una atracción de feria conocida como 'La Tarántula' --consistente en un barco oscilante-- tiene 16 años y está siendo intervenida de un traumatismo craneoencefálico en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

La joven herida en Villacañas (Toledo) tras desprenderse la vagoneta de una atracción de feria conocida como 'La Tarántula' —consistente en un barco oscilante— tiene 16 años y está siendo intervenida de un traumatismo craneoencefálico en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el estado de esta joven de origen rumano es muy grave.

El suceso tenía lugar sobre las 4.00 horas de este martes en el recinto ferial de la localidad toledana y a consecuencia del mismo han fallecido tres jóvenes de origen rumano, según ha informado a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano.

En el lugar de los hechos ha sido necesario atender a varias personas por crisis de ansiedad, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

Asimismo, al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, varias ambulancias de urgencias y de soporte vital básico, médicos de urgencias, un helicóptero medicalizado y un grupo de intervención psicológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento