Así van las gestiones para los encuentros, manda tus sugerencias

Hacemos gestiones para traer a Santiago Segura, así como a Edurne, la cantante de Ot. Muchos sois los que habéis solicitado su visita. También está pendiente el historiador Ian Gibson.
 
 

Seguimos intentando traer a Paz Padilla, algún personaje de "Aquí no hay quien viva", así como a Miriam Díaz Aroca. En la redacción hay división de opiniones sobre cual de los personajes de "Los Hombres de Paco" tiene que venir.

Por Juan Diego se decantan los mayores de 30 años, y son muchas las que ya sueñan con la presencia de Hugo Silva, quien muy pronto se desplazará a Brasil, en cuanto terminé la grabación de la serie y le den vacaciones. Pero quien sabe, a lo mejor viene Pepón Nieto o Paco Tous. Ya os contaremos.

Alguien de vosotros pidió que viniera Dani, del Canto del Loco. No hacen encuentros ni dan entrevistas por separado. No os hagais demasiadas ilusiones, están muy liados con la preparación de sus conciertos y Dani rueda una película antes del verano. Pero alguna esperanza sí tenemos. Os mantendremos informados.

Para quien sugirió a Vargas LLosa. A nosotros también nos gustaría traerlo, lo estamos intentando pero es difícil. De momento sólo nos han invitado a una rueda de prensa que dará este mes. Su calendario, nos cuentan los responsables de su editorial, es complicadísimo.

Muchas gracias. Seguiremos informándoos. Y por favor, continuad sugiriendo nombres. Podeis dejarlos en el apartado de comentarios de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento