El nuevo aparcamiento situado en la plaza de Filipinas de Toledo abrirá sus puertas en el mes de noviembre

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo y vicepresidente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), Javier Nicolás, ha anunciado que nuevo aparcamiento situado en la plaza de Filipinas --en el Barrio de Santa Teresa-- abrirá sus puertas en el mes de noviembre.
Aparcamiento Filipinas
Aparcamiento Filipinas
AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
Aparcamiento Filipinas

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo y vicepresidente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), Javier Nicolás, ha anunciado que nuevo aparcamiento situado en la plaza de Filipinas —en el Barrio de Santa Teresa— abrirá sus puertas en el mes de noviembre.

La obra, ha indicado el edil en nota de prensa, cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros y de las 205 plazas distribuidas en tres plantas que albergará la infraestructura, ya hay 103 reservadas.

También hay 29 trasteros previstos de los que se han adjudicado 28 ha señalado el edil, quien ha insistido en que el plazo sigue abierto y ha animado a los vecinos a que envíen sus solicitudes, pues "se trata de plazas a un precio muy asequible".

Las plazas tienen un coste de 13.500 euros por una concesión de 75 años y resolverán, según Nicolás, las dificultades de aparcamiento en esta zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento