«Mi marido es inocente y lleva un mes prisión»

El marido de Susana fue detenido el 24 de abril como presunto autor de un atraco.
.
.
Foto
.
El granadino está acusado, junto otras tres personas, de maniatar a ocho empleados de una constructora de Antequera y llevarse cerca de 40.000 euros. Sin embargo, sus familiares aseguran que es inocente porque en el momento del robo «estaba comprando en un supermercado de Dúrcal».Si su marido es inocente, ¿por qué lo delató uno de sus supuestos compinches?

Mi esposo conocía de la infancia a uno de los presuntos atracadores, pero se pelearon hace dos años y lo ha acusado por venganza.

¿No tiene dudas?

Ninguna, porque a la hora del atraco yo estaba comprando con él en un supermercado de Dúrcal y tenemos testigos. Además, en la rueda de reconocimiento nadie lo ha señalado.

Pese a todo, lleva un mes en la cárcel, ¿algo habrá?

Él es inocente y la Justicia  muy lenta. Creemos que hoy podría salir si la jueza decide tomarle declaración, pero el daño ya está hecho. Tenemos dos hijos y estamos tirando de los ahorros. Imagínese cómo vive una familia con el padre en la cárcel. Todos estamos tomando  tranquilizantes, hasta el niño de 5 años.

¿Ha encontrado apoyo en el pueblo?

Sí, todo el mundo está extrañado porque mi marido es un hombre honrado y fueron muchos los que lo vieron aquel día paseando por Dúrcal.

BIO

Susana vive en Dúrcal, es ama de casa, tiene 33 años, lleva casada 13 años y tiene dos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento