Detenido en Vigo el presunto autor de una agresión sexual a una menor el pasado mes de junio

La Policía Local ha detenido este domingo en Vigo al presunto autor de una agresión sexual a una menor de edad --16 años-- durante el pasado mes de junio.

La Policía Local ha detenido este domingo en Vigo al presunto autor de una agresión sexual a una menor de edad —16 años— durante el pasado mes de junio.

Según la denuncia, interpuesta por el padre de la joven, éste se habría "abalanzado" y empezado a realizar "tocamientos" a la menor. Se trata de M.A.M.S., de 30 años y vecino de Vigo.

La detención fue posible, según ha indicado la Policía Local a Europa Press, cuando la pareja del padre de la menor caminaba por la parroquia de Sárdoma, en la ciudad olívica, y se percató de que un hombre que anteriormente le había pedido un cigarrillo la seguía.

En ese momento, llamó a su pareja, y entretuvo al ahora detenido hasta que se personó una patrulla, que lo identificó como el presunto autor de la agresión sexual y lo detuvo. Los hechos tuvieron lugar a las 15.30 horas.

Además, los Bomberos de Vigo se desplazaron, pasadas las 17.30 horas, a un domicilio en la calle Torrecedeira, donde se registró un incendio en una cocina que se saldó con daños materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento