PP cree que Griñán "está deslegitimado para hablar de elecciones al ser el único presidente por herencia de la historia"

"Cuando Griñán habla, no lo entiende nadie, ni los socialistas, sólo habla para elites y está alejado de la realidad andaluza", indica Sanz
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz
EUROPA PRESS
El Secretario General Del PP-A, Antonio Sanz

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, considera que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, "está deslegitimado para hablar de elecciones porque es el único presidente de la historia que lo es por la herencia".

Sanz ha respondido de esta forma a las palabras del secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, quien se ha mostrado convencido, en una entrevista con Europa Press, de que los socialistas andaluces van a ganar las próximas elecciones autonómicas con una "mayoría suficiente".

Para Sanz, Griñán "sin el derecho de herencia no sería nada", tras lo que considera que éste "sobrevive en el PSOE como secretario general porque utiliza el BOJA para apagar la crisis interna del PSOE; sin el BOJA Griñán nunca hubiera podido llegar a secretario general del PSOE".

En declaraciones a Europa Press, Sanz pide a Griñán que "analice la verdad del liderazgo político socialista en Andalucía", porque a su juicio, el secretario general del PSOE-A "debería ser conscientes antes de hablar de lo demás que el líder real del socialismo andaluz sigue siendo Chaves".

El PP ha recordado a Griñán que "ya ha hecho historia en el PSOE porque es el primer secretario general que pierde unas elecciones en Andalucía".

"Griñán no ha ganado todavía ningún 'partido' (de fútbol) en Andalucía y el único 'partido' al que se presentó tuvo una derrota histórica del PSOE", ha agregado Sanz, quien considera que a Griñán "cuando habla no lo entiende nadie, ni siquiera los socialistas y tiene un problema, pues sólo habla para las elites y es un presidente alejado de la realidad del pueblo andaluz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento