Zapatero, el compañero ideal para salir de cañas

Le prefiere el 24% de los ciudadanos de la región.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el compañero ideal para salir de cañas. Al menos así lo piensa el 24% de los castellano-leoneses, según una encuesta de la asociación Cerveceros de España.A Zapatero le siguen el futbolista del Real Madrid Raúl González, con un 13%;  el dirigente del Ejecutivo regional; Juan Vicente Herrera, con un 12% de los encuestados, y el presidente del PP, Mariano Rajoy, con otro 12%. Con menor puntuación, aunque entre los 15 primeros de la lista, se encuentran Concha Velasco, Rafael Nadal, Antonio Banderas, Jesús Caldera y Miguel Delibes.

Con unos acompañantes o con otros, los castellanos y leoneses salimos de cañas bastante, de hecho, un 51%  lo hace de forma habitual. Este rito para tomar el aperitivo se realiza sobre todo  con la familia (38%) y los fines de semana, según Efe.

La cerveza es la bebida que más se consume durante el aperitivo, en un 58% de los encuestados, seguido del vino, con el 39%; y el mosto, en un 37% de los casos. Sea la bebida que sea, a la mayoría, un 56%, le gusta acompañarla con una tapa o ración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento