La Federación Española de Donantes de Sangre reconocerá este lunes a 46 cántabros

Ignacio Diego presidirá la entrega de distinciones
Donación de sangre.
Donación de sangre.
ARCHIVO
Donación de sangre.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, presidirá este lunes, día 8, la entrega de las distinciones de 'Grandes Donantes de Sangre y Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España 2010', a los 46 donantes de Cantabria a los que les ha sido concedido este reconocimiento por la Federación Española de Donantes de Sangre.

Concretamente, serán ocho mujeres y 38 hombres los que reciban la distinción por haber llegado a la cifra de 60 donaciones en el caso de las mujeres y 75 en el de los hombres a lo largo de su vida. Se premiará, además, la labor de los supermercados BM-Netto, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

En el acto, que tendrá lugar, a las 11 horas en el Salón Téllez Plasencia (pabellón 16, planta cero) del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, participarán también la vicepresidenta y conejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáez de Buruaga; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el director médico de Valdecilla, Rafael Tejido; el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, Francisco García, y la representante del Banco de Sangre y Tejidos, Lourdes Sanroma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento