El Ayuntamiento organiza un programa de actuaciones musicales en la Finca Altamira

Se desarrollará durante del mes de agosto e incluye bailes con música en vivo y conciertos en directo
FINCA ALTAMIRA
FINCA ALTAMIRA
AYTO SANTANDER/EP
FINCA ALTAMIRA

El Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, ha organizado un programa de actuaciones musicales que se desarrollarán durante las tardes del mes de agosto en la Finca Altamira.

Según explicó el concejal de Familia y Servicios Sociales, Antonio Gómez, todos los martes, jueves, sábados y domingos, entre las 18 y las 21 horas, los mayores de Santander, que así lo deseen, podrán bailar al ritmo de la música en vivo.

Además, cada miércoles, la Finca Altamira acogerá actuaciones musicales, que recorrerán todos los géneros y estilos musicales, a traves de conciertos en directo, que comenzarán a media tarde.

Los miércoles musicales arrancaron el pasado día 3 con una sesión en la que el baile y la música fueron los protagonistas. Así, además de la actuación del Coro de la Finca Altamira, se celebraron varias actuaciones de danza, entre ellas, la de la Compañía de Gloria Rueda.

"Tenemos una programación muy variada, pensada para todos los públicos", afirmó el edil, quien recordó que a lo largo del mes de agosto en la Finca Altamira se darán cita el cantante Anibal Santana, que hará un recorrido por las canciones mexicanas, las rancheras, los boleros, el merengue y la bachata; la Agrupación Coral Amigos del Mar, el Coro Montañés o la cantante Esther, que será la encargada de repasar algunos de los temas musicales del momento.

El concejal anunció que el próximo miércoles, 10 de agosto, coincidiendo con el undécimo aniversario de la Finca Altamira, el Ayuntamiento de Santander invitará a todos los asistentes a una gran chocolata, que se acompañará con churros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento