Las Baleares se llenan estos días de famosos

  • Las islas se llenan estos días de personalidades como los miembros de la Familia Real, Enrique de Inglaterra o la Baronesa Thyssen, entre otros.
  • Se da la paradoja de que algunos familiares coinciden en la isla sin llegar a verse.
Los reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma, a su llegada a la cena con las autoridades de Baleares que ha tenido lugar en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca
Los reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma, a su llegada a la cena con las autoridades de Baleares que ha tenido lugar en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca
Ballesteros / EFE

Serán sus paradisíacas playas, sus escondidas calas, los chiringuitos o la alegría de su gente lo que cada año atrae a numerosos rostros conocidos a las islas Baleares. Hace unos días veíamos a un sinfín de parejas disfrutando del entorno de las pitiusas y, esta semana, las familias son las que ponen rumbo a Baleares.

Por un lado tenemos a la Familia Real al completo disfrutando de unas vacaciones estivales en Palma de Mallorca. Hacía ya un tiempo que no se veía una estampa similar y, aunque no estaban todos puesto que faltaban los más pequeños, se pensaba que este año no se conseguiría la instantánea del verano.

Finalmente, hasta Don Juan Carlos, ya recuperado de su operación de rodilla, se ha dejado caer por la isla y, durante la cena celebrada en el Real Club Naútico con motivo de los 30 años de la Copa del Rey de Vela, hemos tenido la primera oportunidad de ver a todos los miembros de la realeza española juntos y muy sonrientes.

Pero el que ha dejado más de una boca abierta ha sido el hijo de Carlos de Inglaterra, quien también ha elegido Mallorca como su destino para disfrutar de unos días de sol y playa. Al parecer, el Príncipe Enrique se encuentra alojado en casa de unos amigos, aunque por el momento no se ha dejado ver por la isla. El joven no habría salido de la finca privada ni para visitar a la Familia Real española.

Familias por separado

Lejos de pasar las vacaciones en familia, la Baronesa Thyssen y su hijo no se deciden a dar el paso de la reconciliación. Hace unos se pudo ver a Borja y Blanca Cuesta pasándoselo en grande a bordo de un megayate y navegando por aguas ibicencas.

Desfogados, alocados y muy desatados se mostraron los dos haciendo caso omiso a las palabras que Tita Cervera había dicho en la revista Semana sobre la pena que le da no tener ninguna relación con su hijo.

La otra cara de la moneda la protagoniza la propia Baronesa que, a pesar de encontrarse en el mismo sitio que Borja, ambos se las han ingeniado para no verse. Carmen hace de tripas corazón y, mientras espera ser invitada al cumpleaños de su nieto, se atavió con un look de lo más ibicenco y se fue a una sesión de peluquería y después a comer en compañía de una amiga.

Otras que tal bailan son Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana de Alba. La ex de Fran Rivera pasa unos agradables días de descanso junto a su hija en la isla pitiusa, al mismo tiempo que su madre, la Duquesa, se relaja también en Ibiza para poner en orden sus ideas y enfrentarse a una inminente boda entre la aristócrata y el funcionario, que ya tiene fecha: septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento