Prisión sin fianza para el hombre acusado de abusar sexualmente de una joven en la capital

Un juzgado de Huelva ha pedido prisión incondicional sin fianza para D.D.G., el hombre de 40 años de edad acusado de abusar sexualmente de una joven en una calle céntrica de la capital.

Un juzgado de Huelva ha pedido prisión incondicional sin fianza para D.D.G., el hombre de 40 años de edad acusado de abusar sexualmente de una joven en una calle céntrica de la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, tras pasar a disposición judicial el juez ha decretado prisión incondicional y sin posibilidad de pagar fianza para este individuo, que cuenta con antecedentes por dos detenciones por delitos contra la propiedad. Los hechos se remontan al pasado miércoles cuando sobre las 18,00 horas una joven que transitaba por la calle advirtió que un hombre la seguía.

Después el individuo alcanzó a la chica y se abalanzó sobre ella, agarrándola por el cabello y mediante el empleo de la fuerza la obligó a introducirse en un hueco existente tras una cancela de reja que estaba abierta.

"Con mucha agresividad la arrojó al suelo, causándole diversas lesiones. Le gritaba y agredía para que se callase, tapándole la boca, a la vez que se ponía encima de ella, intentando tocar sus partes íntimas", sin embargo, éste "no consiguió sus objetivos, gracias a la valentía de la víctima, que se resistió hasta el final".

El agresor desistió al sentir que alguien que se acercaba y salió huyendo cuando un viandante intentó perseguirlo, mientras la joven era asistida por varias personas que acudieron en su ayuda.

Puestos en conocimiento de la Policía Nacional estos hechos se estableció un dispositivo para la captura del agresor. El perseguidor además facilitó la descripción física del presunto autor de los hechos, procediendo a su detención media hora después en una barriada cercana, cuando se encontraba "jadeante, sudoroso y con diversas heridas, resistiéndose con fuerza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento