'Harrow', tu forense de confianza ya está aquí

El lunes 3 (22:05h), Ioan Gruffudd ('Forever') vuelve a la morgue para dar vida al doctor Daniel Harrow, el peculiar patólogo forense de la nueva apuesta seriéfila de AXN.
'Harrow', tu forense de confianza ya está aquí
'Harrow', tu forense de confianza ya está aquí
'Harrow', tu forense de confianza ya está aquí

¿Echabas de menos los cadáveres en descomposición y los asesinos psicópatas? Olvídate de Bones y pasa página porque hay un nuevo forense en la ciudad (o, más bien, en la pequeña pantalla). El lunes 3 de septiembre (22:05h) AXN estrena Harrow, un thriller australiano protagonizado por Ioan Gruffudd. El actor galés, conocido por sus papeles en Los 4 Fantásticos o El rey Arturo, vuelve a la morgue televisiva tras Forever en la nueva ficción creada por Stephen M. Irwin.

En ella seguimos al doctor Daniel Harrow (Gruffudd), un patólogo forense irreverente y poco convencional que colabora con la policía en investigaciones criminales. Aunque cuando un secreto de su pasado amenace con acabar con su familia, su carrera y con él mismo, Harrow tendrá que aprovechar todas esas armas para esconder cierta fechoría.

Según ha contado a Deadline, el actor tuvo sus dudas sobre volver a interpretar a un forense en la pequeña pantalla tras Forever, pero estas se disiparon cuando leyó el guion: "El personaje del antihéroe es muy atractivo ahora, lo que es genial para un actor que se hace mayor porque no buscan a actores jóvenes protagonistas. Harrow tiene algo de House, es un poco quisquilloso y también tiene parte de Castle". 

Robyn Malcom, Ella Newton, Anna Lise Phillips, Richard Green, Mirrah Foulkes y Damien Garvey completan el reparto. La serie, cuya primera entrega ha sido rodada en Queensland y está compuesta por 10 episodios, ya tiene segunda entrega confirmada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento