El Supercross Nocturno de Monzón (Palencia) homenajeará mañana a Diego Lozano, joven piloto que falleció en marzo

Es una prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León

El circuito 'El Castillo de Monzón', situado en la localidad palentina de Monzón de Campos, acoge este sábado el supercross nocturno 'Memorial a Diego Lozano', que celebra su quinta edición en homenaje a un joven piloto local que falleció el pasado mes de marzo en uno de los tres circuitos de motocross con los que cuenta la localidad.

Este supercross nocturno, una de las modalidades de motocross, se celebrará a partir de las 21.00 horas, y es, según uno de sus organizadores, Alberto Giraldo Rojo, un evento "muy especial, no solo para los pilotos", ya que es una prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León, "sino también para el público", pues hay pocos sitios en la Comunidad donde se realiza una prueba como esta.

Este evento deportivo, en el que participarán entre 20 y 25 pilotos castellanoleoneses, contará con la asistencia de unos 2.000 espectadores, que podrán presenciar esta carrera nocturna con saltos a gran velocidad.

Además del minuto de silencio en memoria de Diego Lozano, la organización, que este año ha cambiado el nombre del campeonato, habitualmente conocido como 'El Salvador', ha preparado también camisetas con el número con el que competía el piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento