Otra Movida
Florentino Fernández, Cristina Pedroche, Dani Martínez y Anna Simon, el equipo de 'Otra Movida'. Roberto Garver / Antena 3

La cancelación de Tonterías las justas no ha dejado mucho tiempo en el paro a Florentino Fernández, que el próximo lunes se pone al frente de su nuevo espacio televisivo, Otra movida, que se emitirá en Neox y en el que no faltarán doblajes hilarantes o reportajes curiosos.

El presentador madrileño estará acompañado en el plató por Anna Simon y Dani Martínez, un trío que se encargará de parodiar la actualidad diaria y "los mejores momentos vistos en las televisiones de todo el mundo a través de chistes, sketches e imitaciones", según señala un comunicado difundido por el Grupo Antena 3.

El programa rescata a Anna Simon y Dani Martínez Para esta nueva aventura, Flo contará con dos colaboradores de excepción: Raúl Gómez (ex de Caiga Quién Caiga) y Cristina Pedroche (que hasta pocos meses formaba parte del equipo de Sé lo que hicisteis...). El primero convivirá con personas extravagantes y grabará cámaras ocultas, mientras que la segunda estará presente en todos los saraos que cuenten con rostros famosos.

Por otro lado, el programa acaba de dar la bienvenida a Manuel y Engracia, una de las parejas más carismáticas de Pekín Exprés, que trasladarán su espíritu rústico a la gran ciudad con diferentes "aventuras", ya sean masajes con chocolate, deportes de riesgo o visitas al parque de atracciones.

Otra movida incluirá un gran número de secciones, entre las que destacan El profesor Pamplinas, Escoña directo, Haz reír al contable. El concurso, Zapping afterhours o Pasión de Ganapanes, apartado este último en el que se doblará la famosa serie colombiana, aunque el argumento y personajes cambiarán de forma sustancial.

Con este nuevo espacio, que se emitirá en directo diariamente a partir de las 16:00 horas, Neox quiere reforzar su posición dominante entre los espectadores jóvenes, así como mantener unos datos de audiencia que la han situado entre las cadenas más vistas de la parrilla española, señala el canal, del Grupo Antena 3.