Quejas por un nido de ratas en pleno centro

Los vecinos lo achacan a la suciedad y las ven en un patio de la calle Miguel Soler.
La basura de la calle Miguel Soler (junto a la Concatedral de San Nicolás y la Rambla) ha hecho aflorar un nido de ratas que ha dado ya más de un susto a algunos vecinos, que han visto más de un roedor cruzar por su patio. Según relata la dueña de un comercio de la calle, se acumulan junto a los cubos de basuras toda clase de objetos desde mesas, sillas, utensilios de restaurante-cafetería, motos, aceites domésticos, pollos y verduras.

El concejal de Sanidad, Comercio y Mercados, Juan Zaragoza, señaló ayer que desconocía el asunto, ya que los vecinos no han presentado aún una queja. Los más afectados son los residentes del número siete de la calle, porque, según el testimonio de una mujer mayor, vecina del inmueble, «las ratas se introducen en el interior de los patios». En los próximos días presentarán una denuncia, que han aplazado por un viaje.

Zaragoza anunció a principios de marzo un plan de desratización, porque «hay demasiadas». «Los tratamientos contra estos roedores son continuos, aunque cuantos menos haya, mejor», dijo.

Dinos @ ) +

... dónde hay ratas

Cuéntanoslo en...

e-mail: nosevendealicante@20minutos.es

correo: Colón, 21, 03001. Alicante

o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento