'Mario San Miguel y El Ejército del Amor' presenta este viernes su nuevo disco en 'Escenario Santander'

'Crecemos haciéndonos pequeños' es un disco "alegre, positivo y de colores", con el que quieren homenajear al "gran poeta" Jesús Lizarro
Mario San Miguel
Mario San Miguel
EUROPA PRESS
Mario San Miguel

'Mario San Miguel y el Ejército del Amor' presenta este viernes, 5 de agosto, su tercer disco 'Crecemos haciéndonos pequeños, en el nuevo espacio musical de la ciudad, el 'Escenario Santander', donde se pretende reunir a todos los seguidores de la banda cántabra y dar a conocer los nuevos temas de su último trabajo.

El concierto, que comenzará a las 22 horas, será gratuito y quiere ser una invitación para celebrar el "nacimiento" del tercer disco de la banda, que se podrá adquirir allí mismo.

En palabras de Mario San Miguel, este tercer trabajo es "alegre, positivo y de colores", y se compone de 15 temas con el que quieren hacer un homenaje "a un gran poeta como es Jesús Lizarro".

"Es el disco más profesional que hemos hecho, con muchísimo trabajo, al que acompaña un DVD en el que se explica qué somos y por qué hacemos lo que hacemos", ha explicado el cantante de la banda.

Y es que, según ha destacado, el disco habla "de amor, pero en positivo, que ya está bien de tristezas". El tercer trabajo de la banda cántabra ha sido grabado entre los estudios 'Garate' de Andoain y los de 'Vumeter', en Cabezón de la Sal, y mezclado y remasterizado en 'Tak Tak' de Madrid.

El DVD que acompaña al álbum recoge la experiencia del directo y la interacción con el público, así como las impresiones del cantante sobre ello. El contenido se completa con las historias personales del autor sobre el origen de cada tema y su música, y el cómo y por qué de las estrofas del último disco de 'El Ejército del Amor'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento