Los 'indignados' "toman la playa" con acciones lúdico-reivindicativos en El Zapillo este sábado

Los miembros del Movimiento 15-M de Almería han anunciado que este sábado "toman la playa" a través de acciones lúdico-reivindicativas en El Zapillo, donde difundirá los motivos que han llevado a su descontento con el actual sistema democrático a la vez que organizarán actividades como un torneo de voley-playa, una gymkana para niños, tai-chi, esculturas de arena o un taller de impresión de camisetas, entre otros juegos y acciones.

Según informa el colectivo en una nota, Acampada Almería y la Asamblea de Indignados del Zapillo trasladarán sus reivindicaciones centradas en esta ocasión en la conservación de espacios naturales y la difusión de la cultura y el deporte; pilares en los que se asientan las actividades en torno a 'Toma la playa' organizadas en el Zapillo o en Níjar.

Los actos se desarrollarán a partir de las 18,00 horas en los límites del mirador del Paseo Marítimo, frente a la Casa de Melilla, tanto en el espacio del propio paseo como en el de la playa. Los 'indignados' recuerdan a los ciudadanos que deseen asistir al evento que pueden participar de forma directa o indirecta en todas las actividades.

Los componentes del Movimiento contarán con la presencia de una caravana de indignados que partieron el lunes desde la Plaza del Sol para hacer llegar sus experiencias, y cuya primera parada será Almería. Así, han decidido aprovechar las 'vac-acciones' para desplazarse y llevar sus ideas y reivindicaciones a distintos puntos indignados del mapa nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento