La Policía Canaria se une a otros cuerpos de seguridad en el dispositivo de la Fiesta de La Rama, en Agaete

La Policía Canaria se une al dispositivo de seguridad de la conocida Fiesta de La Rama de Agaete (Gran Canaria) junto a otros cuerpos.

La Policía Canaria se une al dispositivo de seguridad de la conocida Fiesta de La Rama de Agaete (Gran Canaria) junto a otros cuerpos.

En concreto, la participación de la Policía Canaria en las también denominada Fiestas de las Nieves, consiste en la participación de 16 agentes que prestarán servicios este jueves en la popular Bajada de La Rama, repartidos en turno de mañana y tarde.

Para el viernes, 5 de agosto, está prevista la participación de seis agentes de la Policía Canaria que, en coordinación con otras fuerzas y cuerpos de seguridad, participarán en la procesión de la Virgen de Las Nieves.

Asimismo, el 17 de agosto está previsto que participen con dos efectivos en el dispositivo establecido con motivo de La Bajada de la Virgen de las Nieves; y el 20 de agosto, con cuatro efectivos en los conciertos que tendrán lugar en el Puerto de Las Nieves.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias también ha trasladado a Agaete un vehículo de comunicaciones, con un miembro del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), para facilitar la coordinación de los intervinientes en el dispositivo de seguridad establecido por el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento