Policías y bomberos se van a Madrid a protestar

Un total de 150 funcionarios del Ayuntamiento, principalmente bomberos y policías, partirán mañana desde la plaza de María Pita hasta Madrid en una carrera de relevos para reivindicar más salario y una «valoración justa» de sus puestos de trabajo en el Consistorio.
A su llegada, prevista para el próximo 2 de mayo, los trabajadores quieren visitar la Moncloa, el Palacio de la Zarzuela y las oficinas del Defensor del Pueblo, para exponer sus reivindicaciones. Pero los coruñeses no irán con las manos vacías: la Reina Doña Sofía y la esposa del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, serán obsequiadas con las fotos originales del calendario que editaron los bomberos coruñeses ligeros de ropa. Si las predicciones más optimistas se cumplen, los trabajadores llegarán a Madrid después de haber cubierto seis etapas pasando por Lugo, Ponferrada, Benavente, Valladolid y Segovia.

En la protesta lucirán unas camisetas pagadas a escote entre los trabajadores. El color, naranja chillón, para ser más visibles en la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento