La Consejería de Vivienda y Obras Públicas recomienda "circular con precaución" en algunos tramos de carreteras riojanas

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, recomienda circular con precaución por diferentes tramos de carreteras de la red autonómica.

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, recomienda circular con precaución por diferentes tramos de carreteras de la red autonómica.

Por ello, indican precaución en la carretera LR-115 en Arnedillo, debido a la construcción de un nuevo puente sobre el río Cidacos en el que se están realizando trabajos en el borde de la carretera.

En Arnedo, como consencuencia de la construcción de la Glorieta de Los Sevillas habrá cortes al tráfico con desvíos provisionales, especialmente en las Avenidas de los Reyes Católicos y Benidorm y en la calle Eliseo Lerena (LR-115).

Desde el Gobierno regional también indican precaución en la LR-202 en Anguciana por reforma de la travesía, e informa de obras en la LR-203 en su intersección con la LR-111, en la que se están realizando obras de construcción de la Autovía del Camino A-12.

También recomiendan precaución en la LR-207 en Rodezno por acondicionamiento de la travesía a su paso por la localidad, en la LR-283 a su paso por Igea y en la LR-341 entre Daroca de Rioja y la intersección con la LR-137, en este lugar se recomienda precaución como consecuencia de las obras de refuerzo de firme por lo que hay tráfico alternativo por un carril regulado por semáforos.

Finalmente, exigen cautela en la carretera LR-552, en Villamediana de Iregua ya que el Ayuntamiento está ejecutando obras de urbanización en dicha carretera.

El Gobierno de La Rioja recuerda que se está renovando la señalización horizontal de diversas carreteras autonómicas, por lo que recomienda circular con precaución. Además, se están realizando desbroces en todas las carreteras riojanas por lo que se aconseja también circular con precaución en las zonas afectadas por estos trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento