La web de CajaSur recibe 3,2 millones de visitas durante el primer semestre de 2011

La web de CajaSur --www.cajasur.es-- ha recibido un total de 3.243.142 visitas durante el primer semestre de 2011, cifra que supone un incremento del 1,51 por ciento con respecto a los accesos registrados en el mismo periodo del año anterior.

Según informa la entidad en una nota, las secciones destinadas a particulares, servicios 'on line' y empresas fueron las más visitadas, así como la zona para consultar la red de oficinas y cajeros.

Por productos y servicios, los que acumularon más consultas y solicitudes fueron banca electrónica, préstamos hipotecarios de inmuebles CajaSur y tarjetas virtuales. En cuanto a las campañas comerciales, las que merecieron mayor interés a los internautas fueron las referidas a la Cuenta Puntos, Depósito Córdoba 2016 y Depósito Primeras Marcas.

Los accesos a la web de CajaSur se produjeron desde 125 ciudades y municipios. Córdoba acaparó casi un tercio del total de las visitas, seguida por Sevilla, Madrid y Málaga.

Por otra parte, los usuarios de CajaSur en línea alcanzaron los 212.860 y realizaron más de 19,5 millones de operaciones a través de Internet durante este primer semestre. Las operaciones más frecuentes fueron las consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas y transferencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento