Según informa la entidad en una nota, las secciones destinadas a particulares, servicios 'on line' y empresas fueron las más visitadas, así como la zona para consultar la red de oficinas y cajeros.
Por productos y servicios, los que acumularon más consultas y solicitudes fueron banca electrónica, préstamos hipotecarios de inmuebles CajaSur y tarjetas virtuales. En cuanto a las campañas comerciales, las que merecieron mayor interés a los internautas fueron las referidas a la Cuenta Puntos, Depósito Córdoba 2016 y Depósito Primeras Marcas.
Los accesos a la web de CajaSur se produjeron desde 125 ciudades y municipios. Córdoba acaparó casi un tercio del total de las visitas, seguida por Sevilla, Madrid y Málaga.
Por otra parte, los usuarios de CajaSur en línea alcanzaron los 212.860 y realizaron más de 19,5 millones de operaciones a través de Internet durante este primer semestre. Las operaciones más frecuentes fueron las consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas y transferencias.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios