Rajoy reunirá a la cúpula del PP el 19 de agosto en Madrid y volverá a hacerlo el día 29 en Toledo

El presidente del PP, Mariano Rajoy, reunirá a su comité de dirección el próximo 19 de agosto en Madrid para analizar la situación económica y la actualidad política. Además, volverá a convocar un nuevo encuentro con la cúpula del partido el 29 de agosto, aunque en esta ocasión será en Toledo, según han asegurado fuentes 'populares'.
Primer Plano De Mariano Rajoy
Primer Plano De Mariano Rajoy
EUROPA PRESS
Primer Plano De Mariano Rajoy

El comité de dirección, que con carácter ordinario celebra reuniones cada lunes, está formado por Rajoy; la secretaria general, María Dolores de Cospedal; los tres vicesecretarios, Javier Arenas, Ana Mato y Esteban González Pons; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; y los portavoces parlamentarios en el Congreso, Senado y Parlamento europeo, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero y Jaime Mayor Oreja, respectivamente.

El líder del PP, que en estos momentos está pasando unos días de vacaciones con su familia en Sanxenxo (Pontevedra), está en contacto con su equipo económico para saber cómo evoluciona la situación en los mercados financieros después de que la prima de riesgo marcara ayer su máximo histórico.

Por el momento, Rajoy tiene previsto desplazarse a Madrid el día 19 de agosto para celebrar un encuentro con su comité de dirección, reunión que coincidirá con el Consejo de Ministros que ha anunciado el Gobierno para aprobar un paquete de medidas de carácter económico. De nuevo volverá a citar a su equipo el día 29, pero en esta ocasión lo hará en Toledo.

Viaje a portugal y acto en sotomayor

Además, el presidente del PP se desplazará a Lisboa los días 1 y 2 de septiembre invitado por el Partido Socialdemócrata. Previsiblemente el día 3 de ese mismo mes celebrará un acto en Sotomayor (Galicia) con el que dará por formalmente inaugurado el curso político.

Durante la segunda quincena del mes de agosto, el comité de campaña que dirige Ana Mato intensificará sus reuniones para preparar la campaña electoral con motivo de las elecciones del 20 de noviembre. Por lo pronto, está previsto que celebren un encuentro el 16 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento