Detenido después de asaltar cinco comercios en una hora con una pistola simulada

  • Atracó tres bares, una panadería y una tienda de teléfonos móviles.
  • La dueña del último bar asaltado salió a la calle chillando.
  • Un mosso que estaba fuera de servicio logró detenerlo con la colaboración de una patrulla uniformada.
Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra.
ARCHIVO
Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido un joven de 29 años acusado de asaltar en menos de una hora tres bares, una panadería y una tienda de teléfonos móviles en el distrito de Sant Martí de Barcelona utilizando una pistola simulada para intimidar sus víctimas.

Según ha informado este miércoles la Policía catalana, el detenido, Antonio Manuel R.L., de 29 años y nacionalidad española, fue detenido la noche del martes, después de que la dueña del último bar asaltado salió a la calle chillando para pedir que alguien detuviera al agresor.

Un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio y que paseaba por la zona oyó los gritos de la mujer, por lo que empezó a perseguir al supuesto autor de la cadena de robos, al que finalmente pudo detener con la colaboración de una patrulla uniformada de seguridad ciudadana, que también le buscaba tras ser alertados por el dueño de la tienda de teléfonos móviles.

El detenido está acusado de cinco robos con intimidación, de los que tres son en grado de tentativa, ya que no logró que los dueños de los locales le entregaran la recaudación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento