Una adolescente de 15 años de Jaén lleva tres días desaparecida

  • La menor salió ese día de casa solo con el móvil y sin DNI.
  • El último contacto fue por SMS, la madrugada del lunes.
La adolescente de 15 años, Marina Aguilar Saravia.
La adolescente de 15 años, Marina Aguilar Saravia.
FAMILIA AGUILAR SARAVIA
La adolescente de 15 años, Marina Aguilar Saravia.

Marina Aguilar Saravia, adolescente de 15 años de Jaén, está desaparecida desde la madrugada del lunes. El último contacto con ella lo mantuvo su madre pasada la 1.00 de la madrugada, cuando recibió un mensaje de texto asegurándole que enseguida llegaría a casa.

Desde que llegó ese mensaje, el móvil está inoperativo y no ha habido actualizaciones en su perfil de la red social Tuenti. El Servicio de Atención a la Familia de la Policía Nacional de Jaén busca a la menor.

Marina Aguilar salió de casa el domingo, sobre las 21.00 horas, supuestamente para encontrarse con una amiga suya. No iba identificada, solo llevaba el móvil encima.

Su madre habló con ella sobre las 23.00 para preguntarle el motivo de la tardanza. Marina le comentó que se estaba quedando sin batería. Mandó luego varios mensajes asegurando que llegaba ya a casa. Al no volver esa noche, la familia interpuso una denuncia el lunes.

José Polo, pareja de la madre, ha explicado a 20minutos.es que la amiga con la que Marina dijo que había quedado, estaba en su casa con dolor de muelas. Familiares de la menor aseguran haberla visto esa noche dentro de un coche en compañía de un chico mayor de edad, con "fama de conflictivo en el pueblo", según Polo.  El chico lo ha negado ante la Policía.

Polo cree que la menor "se encuentra en la casa de su exnovio, de etnia gitana, con el que había roto hacía un par de meses".

La familia ruega que si alguien conoce el paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional de Jaén (953 29 51 17).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento