Renfe refuerza los trenes Sevilla-Cádiz con 10.000 plazas más, coincidiendo con la final del Trofeo Carranza

Los Cercanías de Cádiz contarán con 6.400 plazas adicionales y los Media Distancia Sevilla-Cádiz con 3.600
Estadio Ramón de Carranza
Estadio Ramón de Carranza
EUROPA PRESS
Estadio Ramón de Carranza

Renfe reforzará con 10.000 plazas adicionales su oferta habitual en los Cercanías de Cádiz y los Media Distancia Cádiz-Sevilla para el fin de semana próximo, coincidente con la celebración del Trofeo Carranza y el retorno dominical de las playas de Cádiz, de forma que en total, el sábado 6 y el domingo 7 de agosto se pondrán a la venta 10.000 plazas adicionales a la oferta habitual los fines de semana de verano, que suman un total de 51.100 plazas en dicho fin de semana.

Según ha informado en una nota Renfe, los Cercanías de Cádiz se reforzarán con 6.400 plazas más sobre la oferta habitual, con 14 trenes que circularán con el doble de plazas y otros tres que lo harán como especiales. Renfe ofertará durante el sábado y domingo un total de 38.700 plazas en los Cercanías Cádiz-Jerez.

Asimismo, los trenes Media Distancia Sevilla-Cádiz contarán con 3.600 plazas adicionales, con diez trenes que duplicarán sus plazas habituales, y otros dos que circularán como especiales. Entre sábado y domingo se ofertarán un total de 12.400 plazas en estos trenes para atender la demanda de desplazamientos al Trofeo Carranza y la operación de retorno de las playas de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento