Patricia Conde vuelve a la televisión con 'BuenAgente'

  • La joven se incoporará a la ficción en la próxima temporada.
  • Patricia Conde ya había realizado algún cameo para esa serie.
  • El pasado mes de mayo La Sexta  retiró de la parrilla 'Sé lo que hicisteis', programa que Conde llevaba presentado desde hacía cinco años.
Patricia Conde, presentadora y actriz.
Patricia Conde, presentadora y actriz.
La Sexta
Patricia Conde, presentadora y actriz.

Tras dos meses sabáticos, la presentadora del desaparecido programa Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, prepara su regreso a la pequeña pantalla.

Según ha anunciado La Sexta, la actriz se incorporará al reparto de la segunda temporada de la serie BuenAgente, donde interpretará a una joven e inexperta policía.

Se trata de la primera vez que Conde desempeña  un papel fijo en una ficción televisiva, aunque la vallisoletana ya realizó un cameo para la misma ficción.

BuenAgente es una comedia de situación que gira en torno a la amistad, el amor y desamor.

Además de Conde, la próxima temporada estará protagonizada por Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero, Malena Alterio y Raúl Fernández.

A pesar de que Patricia es sobre todo conocida por su trabajo de presentadora del espacio Sé lo que hicisteis, el cual condujo durante cinco años junto a Ángel Martín, cuenta con diferentes experiencias en el mundo de la interpretación.

Ha participado en episodios de ficciones como Casi perfectos, Mis adorables vecinos, Siete vidas y Siete Días al Desnudo. Su debut en el cine fue con la película Dirty links, y en el teatro ha participado en la exitosa gira de 5mujeres.com y en la obra Los 39 escalones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento