El PP pone en marcha su maquinaria electoral para presentar su programa en toda la provincia

El PP visitará los 141 municipios de la provincia de Alicante durante la campaña para las elecciones generales del 20 de noviembre con el objetivo de trasladar a los ciudadanos sus propuestas para salir de la crisis y colaborar de "un modo determinante en que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno", según ha informado en un comunicado el PP provincial.
Imagen De La Reunión Del PP
Imagen De La Reunión Del PP
PP
Imagen De La Reunión Del PP

La coordinadora y la portavoz de la campaña, Macarena Montesinos y Mónica Lorente, respectivamente, han mantenido este miércoles una reunión con el equipo del coordinador adjunto de campaña y responsable de candidaturas, actos públicos y asesoría jurídica, Miguel Peralta.

En este encuentro, lo 'populares' alicantinos han acordado trazar una estrategia que complementará la presencia física de los candidatos en todos los municipios con una apuesta "clara, directa y rigurosa" por las nuevas tecnologías.

Para ello, incorporarán a los canales convencionales de campaña y a las redes sociales la elaboración de una ruta 'on line' y la creación de una blogosfera.

Peralta ha explicado que, a partir de ahora, su equipo se centrará en diseñar esa ruta de trabajo de los candidatos, en la que se pretende trasladar de un modo "claro, directo y personal" el proyecto del Partido Popular y de su candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, para salir de la crisis.

"El Gobierno de Rodríguez Zapatero está acabado, sin pulso, y no ofrece condiciones ni soluciones para gobernar, por lo que el PP, en un ejercicio de responsabilidad, tiene que recorrer todos los municipios para hacer llegar sus propuestas y programa electoral", ha indicado Peralta.

Por su parte, Mónica Lorente, ha desvelado que en este recorrido por la provincia de los candidatos serán de gran importancia las reuniones sectoriales con los diferentes sectores productivos, con la finalidad de conocer, incorporar y desarrollar las propuestas que esos sectores van a hacer al programa electoral del Partido Popular.

La coordinadora provincial de Campaña, Macarena Montesinos ha anunciado que la maquinaria electoral del Partido Popular ya está en marcha y que sus miembros continuarán manteniendo diferentes encuentros durante el mes de agosto.

Montesinos ha anunciado también próximos encuentros con los coordinadores comarcales adjuntos para trabajar en el diseño de la campaña y elaborar el calendario de campaña.

El equipo electoral del PP en la provincia está formado también por Juan Bautista Roselló, en el área de dirigentes nacionales; Bernabé Cano, como coordinador de candidatos; José Antonio Rovira; José Luis Martínez y Andrés Abellán en actos públicos; e Ismael Rubio, Rafael Sanus y María José Rico en la asesoría jurídica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento