Opel registra un incremento del 12% en el mercado español durante el mes de julio

Opel ha continuado ganando posiciones en el mercado español ya que ha registrado un crecimiento del 12 por ciento en el mes de julio de 2011 con respecto al mismo mes del año anterior, situándose como la quinta marca en el ranking de matriculaciones de turismos y siendo la marca generalista que más ha crecido en este pasado mes.
Logotipo Opel
Logotipo Opel
OPEL
Logotipo Opel

Opel ha continuado ganando posiciones en el mercado español ya que ha registrado un crecimiento del 12 por ciento en el mes de julio de 2011 con respecto al mismo mes del año anterior, situándose como la quinta marca en el ranking de matriculaciones de turismos y siendo la marca generalista que más ha crecido en este pasado mes.

Opel también ha mantenido esta posición en los siete primeros meses del año 2011. "Estos datos son la prueba fehaciente del crecimiento consolidado que mantiene Opel en el periodo enero-julio de este año, que ha incrementado su cuota de mercado en turismos hasta el 7,78 por ciento, frente al mismo periodo del año anterior", ha explicado la compañía en un comunicado.

Además, el nuevo Opel Meriva, que se fabrica en exclusiva en la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), ha mantenido los buenos resultados registrados a lo largo de este año, con 417 unidades matriculadas en julio (34,5 por ciento) y un acumulado en los siete primeros meses de este año de 3.094 unidades, lo que representa un incremento del 67,2 por ciento respecto a los siete primeros meses del año pasado.

Asimismo, el Corsa se ha mantenido en quinta posición en el acumulado de año, con un total de 14.772 unidades matriculadas y tanto el Astra como el Insignia, que está en la segunda posición en su segmento, registran resultados muy positivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento