Un cortocircuito en el spa del Marriot de Denia obliga a desalojar a 300 personas

Un pequeño incendio registrado este martes en la zona del spa del hotel Denia Marriott de Denia (Alicante), de cinco estrellas, ha obligado a desalojar de manera preventiva a los 300 huéspedes alojados en el complejo, sin que se hayan producido daños personales, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y del propio establecimiento hostelero.

El incidente se ha producido alrededor de las 9.30 horas de este martes, cuando una de las máquinas de la sauna situadas en la zona del spa del hotel ha registrado un cortocircuito. El pequeño fuego ha generado una gran cantidad de humo que se ha extendido por el complejo a través de los conductos de ventilación.

Los efectivos del parque de bomberos de Denia han acudido al lugar equipados con tres vehículos, tres autobombas y un vehículo escalera, así como dos jefaturas, y han procedido al desalojo preventivo de la totalidad de los clientes del hotel, alrededor de 300 personas, según han confirmado a Europa Press fuentes del hotel.

A continuación, han controlado el fuego en la máquina de sauna y han ventilado las estancias, de modo que los clientes han podido volver a sus habitaciones sobre las 11.30 horas.

No obstante, el humo ha afectado a un total de 30 habitaciones, por lo que la dirección del complejo hotelero ha tenido que reubicar a sus huéspedes en otras estancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento