La revista 'El Informatín' del Instituto Municipal de Juventud de Cáceres regresa en agosto con un formato renovado

La nueva publicación tiene una portada "alegre y vital" y pretende "llegar a todos los jóvenes"
El Informatín
El Informatín
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
El Informatín

La nueva revista mensual de información juvenil 'El Informatín' del Instituto Municipal de Juventud de Cáceres, se publica en este mes de agosto con un formato "renovado, más fresco y atractivo", para "mantener" el contacto con los jóvenes lectores de la publicación.

El nuevo número cuenta con una portada "alegre y vital dominada por colores vivos" en la que destaca la ilustración de una joven bailando que irá cambiando cada mes, según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres. Este dibujo aparece también en todas las páginas interiores, donde predomina el color morado.

Entre las propuestas de 'El Informatín' para este mes de agosto, destacan iniciativas del Instituto Municipal de Juventud como los campamentos urbanos que se realizarán del 1 al 13 y del 16 al 31 de agosto, dirigidos niños y niñas de 8 a 12 años.

Además, existen actividades para todas las edades como la ludipiscinas en la Mejostilla, los cursos de natación para niños y adultos o las actividades de verano en la Ciudad Deportiva.

Información de premios y concursos

En la revista también se puede encontrar información sobre premios y concursos, como el XI Certamen Cultural Ibérico 'Jóvenes Artistas 2011', así como un listado detallado de becas y ayudas para jóvenes, todo ello, de forma resumida y dinámica, a modo de pequeños flashes que pueden ampliarse acudiendo a las páginas web, teléfonos o correos electrónicos específicos.

Este número, con una tirada de 800 ejemplares, se distribuirá en las dependencias municipales de juventud, en entidades juveniles y en las asociaciones de la ciudad. También podrá descargarse en pdf en la página web del Instituto Municipal de Juventud.

Con esta publicación renovada, el Instituto Municipal de Juventud de Cáceres pretende "llegar a más jóvenes y hacerles partícipes de todas las actividades que promueve e impulsa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento