La novia de Bisbal, Elena Tablada, en bikini

Elena tablada, la mujer que ocupa el corazón de David Bisbal desde hace un año, se ha convertido en un personaje muy popular no sólo en nuestro país, sino también en EEUU. La joven ha sido inmortalizada en la playa por los paparazzi mientras disfrutaba de las playas de Miami.Ver vídeo
Elena Tablada ©Korpa
Elena Tablada ©Korpa
Korpa
Elena Tablada ©Korpa

Se conocieron en el año 2002. Elena Tablada, la actual novia de David Bisbal, con quien, según fuentes bien informadas, podría llegar a contraer matrimonio, disfruta de todas las ventajas que le ofrece la ciudad donde reside, Miami.

Elena es sobrina de Vivian Tablada, ex Lady España, y nieta del Doctor Jorge Tablada, ya fallecido, uno de los más reputados cirujanos estéticos de España, de origen cubano.

Elena, que ya ha hecho sus pinitos como modelo posee un cuerpo impresionante que ha heredado, sin lugar a dudas de su madre. La progenitora de Elena, que concedió una extensa entrevista recientemente a la revista Hola es una mujer muy atractiva que no aparenta más de cuarenta años. De casta le viene al galgo.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento