EBay lanza una tienda online de venta directa, sin necesidad de puja

EBay, el mayor portal de subastas por Internet del mundo, lanzó hoy "eBay Express", una tienda online donde venderá, sin que sea necesario pujar, todo tipo de artículos nuevos, desde libros hasta joyería. Lo que viene a ser una versión ampliada y mejorada de la opción "Cómpralo ya" que se ofrece en el eBay tradicional.
El sitio, en la dirección "www.express.ebay.com", incluye un catálogo inicial de diez millones de artículos, dijo la compañía con sede en San José (California, EEUU).

Buena parte de los productos proceden de los comerciantes que venden mediante el sistema de pujas que distingue a eBay.

Sin embargo, los consumidores interesados en eBay Express no tendrán que esperar a que concluya la subasta, ya que podrán adquirir los artículos inmediatamente, previo pago por PayPal, el servicio online de eBay, o tarjeta de crédito.

"Queríamos construir una experiencia de compra para los consumidores que quieren adquirir nuevos productos muy rápido", dijo Jamie Iannone, director de mercadotecnia de la compañía.

Queríamos construir una experiencia de compra para los consumidores que quieren adquirir nuevos productos muy rápido

La nueva versión de eBay, por el momento sólo disponible en Estados Unidos, llega en un momento delicado para la compañía, que cada vez tiene más competidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento