Julia Roberts es poca cosa en el teatro

La crítica de Nueva York es muy dura con el debut en los escenarios de la estrella. Otros actores probaron suerte antes.
Novia de América, sonrisa de Hollywood, megaestrella, actriz mejor pagada... las etiquetas de Julia Roberts se han derrumbado a raíz de su interpretación teatral en Three Days of Rain, que se estrenó el miércoles. Ella soñaba con debutar en Broadway, pero la crítica no ha tenido piedad: «Aunque hipnotiza en la pantalla, tiene poca presencia en el escenario», destacó el Daily News. Más duro fue el New York Post: «Odié la obra y odié a Julia... parecía un palo sobre el escenario». Associated Press ha calificado su actuación como «modesta».

Uma Thurman tampoco gustó en 1999 en El Misántropo. «Es plana y lenta, no tiene el talento necesario para inventar su personaje», sentenció el Daily News.

Con mejor o peor gloria, también han probado suerte en el teatro Jessica Lange, Kathleen Turner, Denzel Washintgon, Brooke Shields... Para un productor, una estrella garantiza el éxito de la obra.

Sus pinitos fuera del cine

Antonio Banderas: Debutó en un musical en Broadway con Nine en 2003 y se ganó al público y a la crítica. Fue candidato a un premio Tony. Con su mujer, la crítica fue benévola por su papel en Chicago.

Nicole Kidman: Su actuación en The blue room gustó mucho. La estrenó en 1998 en un teatro de Londres.

Kevin Spacey: Los críticos británicos se preguntaron por qué no volvía a Hollywood cuando le vieron hacer «un pésimo papel» en National Anthems, en Londres en 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento