Dos fallecidos y 32 heridos en los 20 accidentes registrados en C-LM este fin de semana

Dos personas ha perdido la vida en los 20 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, donde se han registrado también 32 heridos --seis graves y 26 leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico
Tráfico
EUROPA PRESS
Tráfico

Dos personas ha perdido la vida en los 20 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, donde se han registrado también 32 heridos —seis graves y 26 leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido dos accidentes con dos heridos graves y dos leves; en Ciudad Real ha habido seis accidentes con un fallecido, dos heridos graves y seis leves; y en Cuenca ha habido también tres accidentes con un fallecido, un herido grave y cuatro leves.

Por su parte, en Guadalajara ha habido cuatro accidentes con un herido grave y cuatro leves; mientras que en Toledo se han registrado cinco siniestros con diez heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.511, de las que 104 resultaron 'positivas'. De éstas, 13 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 986 conductores, de los que diez dieron resultado positivo, una de ellas en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 29 personas que dieron positivo entre las 1.377 pruebas realizadas, nueve eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 889 pruebas practicadas, 24 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 912 pruebas, de las que 18 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.347 pruebas de alcoholemia, de las que 23 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento