Trasladan a una persona al hospital de Ciudad Real tras una agresión con arma punzante en el cuello

Es un varón de 29 años que ha sido atendido por heridas leves y que ya ha sido dado de alta

Las fiestas de la Pandorga de Ciudad Real se han saldado durante la madrugada del sábado al domingo con cuatro asistencias menores en la zona de la Avenida del Torreón sin necesidad de traslado al Hospital, a las que se han sumado el traslado de dos personas al hospital tras un accidente de tráfico a las 7.32 horas en la Ronda del Carmen y el traslado de una tercera también al hospital por una agresión con arma punzante en el cuello, que ha tenido lugar sobre las 9.50 horas, también en la Avenida del Torreón.

Este es el resultado del operativo especial de seguridad dispuesto por el Ayuntamiento en la Avenida del Torreón con motivo de esta festividad. Este dispositivo comenzó una vez concluida la fiesta de la Zurra en el Recinto Ferial sobre las 22.00 horas de este sábado, y ha concluido a las 4.00 horas de este domingo, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) la persona que fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real por una agresión con arma punzante es un varón de 29 años al que se atendió de heridas leves y que ha sido dado de alta esta misma mañana.

Dispositivo para este domingo

A partir de las 4.00 horas y hasta las 21.00 horas de este hoy continúa en la capital un dispositivo básico de seguridad compuesto por una ambulancia de soporte vital básico, un vehículo contra incendios y servicios de alerta del 112.

Este dispositivo mínimo se mantiene para dar cobertura a las actividades programadas en la Plaza de la Constitución y en la Plaza del Ayuntamiento hasta las 21.00 horas, cuando se establecerá de nuevo el dispositivo especial que se prolongará hasta las 8.00 horas de lunes y contará, además de los medios ya citados, con un Hospital de Campaña en los Jardines del Torreón y un puesto médico avanzado en la planta baja del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento