Clemente coordinará la campaña en el PPCV y Blasco dirigirá el programa electoral

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, coordinará la campaña electoral de los 'populares' valencianos de cara a los comicios generales del próximo 20 de noviembre, mientras que el portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, será el director del programa electoral. Por su parte, David Serra, Jorge Bellver y Beatriz Gascó serán los coordinadores adjuntos.
Blasco, Carlos Fabra, Rus, Alberto Fabra Y Clemente Durante La Reunión
Blasco, Carlos Fabra, Rus, Alberto Fabra Y Clemente Durante La Reunión
EUROPA PRESS
Blasco, Carlos Fabra, Rus, Alberto Fabra Y Clemente Durante La Reunión

Así lo ha explicado el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, en una rueda de prensa, en la que ha comparecido junto a Antonio Clemente tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional.

El jefe del Consell ha hecho hincapié en que mantiene la estructura del gabinete de las elecciones autonómicas "porque nos fue muy bien", aunque introduce "pequeños cambios" y tiene en cuenta la estructura establecida por la dirección nacional del partido.

Fabra ha explicado que la vicepresidente del Consell, Paula Sánchez de León, no será la coordinadora de campaña, porque, según ha subrayado, "quiero a todos los consellers trabajando por los valencianos".

El presidente del Gobierno valenciano se ha mostrado convencido de que el PPCV será "básico y fundamental para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España".

(

Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento