La Rioja acogerá en septiembre la conferencia anual de la Asociación Internacional de Juristas del Vino

Asistirán ponentes de Australia, Nueva Zelanda, Japón, India, Estados Unidos y varios países de la Unión Europea
Barricas Y Viñedos De La Bodega Adrada Ecológica
Barricas Y Viñedos De La Bodega Adrada Ecológica
BODEGA ADRADA ECOLÓGICA

La Rioja acogerá los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre la conferencia anual de la Asociación Internacional de Juristas del Derecho de la Viña y el Vino (AIDV). La AIDV es una organización internacional de prestigio fundada en 1985 y está formada por 350 miembros de 25 países.

Este es el encuentro más importante de juristas del vino de todo el mundo: se prevé la asistencia de unas 150 personas y de ponentes de Australia, Nueva Zelanda, Japón, India, Estados Unidos, Unión Europea, Suiza, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia , España, la Comisión Europea, la OMPI, la OMC y la CNC.

La Conferencia Anual de la AIDV abordará temas de tanta actualidad en el mundo del vino como los contratos tipo de uva y vino, los acuerdos interprofesionales y los sistemas de precios o los derechos de plantación de viñedo, además de otros asuntos medioambientales, comerciales o de propiedad intelectual (programa completo al final de este documento).

Por el tipo de temas que se abordan y por su enfoque, aunque los ponentes son fundamentalmente expertos en Derecho, a estas conferencias asisten habitualmente bodegueros, cooperativistas, viticultores, enólogos, representantes de organizaciones agrarias, etc.

Las personas que deseen inscribirse en el Congreso podrán hacerlo a través de la web de la AIDV (www.aidv.org) y SEAIN (www.seain.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento