Versión revisada de la historia del rey Arturo y el mago Merlín en 'Camelot', que emitirá Antena 3

  • La serie revisa el mítico cuento de reyes y magos en la Inglaterra de la Edad Media.
  • Está protagonizada por Joseph Fiennes ('Flash Forward) y Jaime Campbell ('Harry Potter').
  • Antena 3 estrena Camelot este domingo en horario de máxima audiencia.
Un momento de 'Camelot', la nueva serie de Antena 3.
Un momento de 'Camelot', la nueva serie de Antena 3.
STARZ

El rey Arturo vuelve a ser protagonista de la televisión en la serie Camelot, que estrena este domingo Antena 3, y en la que Joseph Fiennes, Eva Green y Jamie Campbell Bower darán vida a las historia del joven plebeyo que luchará por la corona de Inglaterra con la ayuda del mago Merlín.

Joseph Fiennes, protagonista de la serie Flash Forward, será el mago Merlín en esta revisión del legendario rey, en la que Campbell Bower, que interpretó a Gellert Grindelwald en Harry Potter y las reliquias de la muerte, dará vida a Arturo, y Eva Green, conocida por su intervención en cintas como 007: Casino Royale, será la ambiciosa Morgana, la hermanastra de Arturo.

Tras la repentina muerte del rey Uther, Merlín visualiza un futuro lleno de oscuridad para Inglaterra, razón por la que el mago ayudará con sus poderes a Arturo, el hijo secreto del monarca, para que se haga con el trono y asiente los pilares de su reinado en la justicia, la esperanza y la libertad.

Las nueva versión de las aventuras del mítico rey está producida por Starz (Los pilares de la tierra) y ha obtenido "excelentes críticas internacionales", como la de The New York Times, que se ha referido al protagonista como "un Arturo de los tiempos modernos", informa Antena 3 en un comunicado.

Camelot se estrena en horario estelar de noche y será la primera serie de producción ajena en España que emita los capítulos completos en la red, según Antena 3; los internautas podrán visionarla además a través de iPhone y iPad y demás dispositivos con el sistema Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento