El aparcamiento exterior del Mercado Nacional de Ganados ya está operativo con 35 plazas de párking

Las obras de acondicionamiento para habilitar un nuevo acceso desde el Parque Manuel Barquín ya están finalizadas
El Alcalde Y Los Concejales De Torrelavega Durante La Visita
El Alcalde Y Los Concejales De Torrelavega Durante La Visita
AYUNTAMIENTO TORRELAVEGA
El Alcalde Y Los Concejales De Torrelavega Durante La Visita

El aparcamiento exterior del Mercado Nacional de Ganados ya está operativo con 35 plazas de párking público, tras finalizar las obras de acondicionamiento exterior del ferial para habilitar un nuevo acceso desde el Parque Manuel Barquín a estas instalaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento del municipio en nota de prensa, el concejal de Obras y Urbanismo del Consistorio, Alejandro Fernández, lo ha anunciado este viernes durante la visita que ha realizado a las instalaciones, acompañado por el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el concejal de Barrios y Servicios Generales, Francisco Trueba.

El edil ha explicado que las obras han consistido en el asfaltado de esa zona en la que se han habilitado 35 plazas de aparcamiento que serán de acceso público. La obra, que se adjudicó a la empresa ASFIN ha tenido un coste de 108.000 euros.

El equipo de Gobierno apuesta por "habilitar aparcamientos públicos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Torrelavega allá donde sea posible", y además del aparcamiento que se ha inaugurado este viernes están previstos otros parkings públicos en distintos solares abandonados de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento