El Consistorio propone 4 apeaderos nuevos

Alegación al Plan de Transporte.
El Ayuntamiento pide a la Junta 4 nuevos apeaderos. Son las propuestas planteadas al Plan de Transportes Metropolitano, ahora en información pública.Propuestas

En Mercasevilla: Un apeadero de Cercanías en suelos de Mercasevilla porque con el traslado se levantarán pisos y oficinas. Lo ubica entre FIBES y Palmete.

En el Hospital Militar: Para Los Bermejales y los futuros pisos de la avda., de Jerez. El PGOU lo localiza entre el soterramiento del ferrocarril de Tiro de Línea al Guadaíra y el nuevo viario de conexión de la Ronda Tamarguillo y Dos Hermanas.

San Pablo: Junto al nuevo puente de Kansas City y Ctra. Carmona. Debe tener en cuenta la intermodalidad con la Línea 4 de Metro y las lineas de autobuses que tendrán parada en el entorno.

Pino Montano: Apeadero sobre la línea de Cercanías Utrera–Lora del Río. Tendrá intercambio directo con la Línea 3 de Metro en Pino Montano Norte.

Pablo de Olavide: Un intercambiador. Allí concluirán la Línea 1, la estación de Cercanías prevista y la plataforma de conexión con Alcalá. Incluyen, además, un aparcamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento