El PP cree que a Revilla "le traiciona el subconsciente" al hablar de "disculpas de mal pagador"

Bedia dice que el PP trabajará para informar de "la realidad socio-económica" y "solucionar problemas heredados del anterior Ejecutivo"
Carlos Bedia, Diputado PP Cántabro
Carlos Bedia, Diputado PP Cántabro
EP/PP
Carlos Bedia, Diputado PP Cántabro

El diputado del Partido Popular de Cantabria Carlos Bedia ha opinado que al secretario general del PRC y ex presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, "le ha traicionado el subconsciente" al calificar el estado de las cuentas autonómicas presentado habla de "disculpas de mal pagador".

El parlamentario ha respondido así, en nota de prensa, a las declaraciones realizadas ayer por el regionalista en Puente San Miguel donde, a preguntas de los periodistas, consideró que el nuevo Ejecutivo tiene que "trabajar y seguir adelante" y no dar "disculpas de mal pagador".

Ante estas manifestaciones, Bedia ha recordado a Revilla que la situación socio económica en la que se encuentra Cantabria "se debe precisamente a las deudas y problemas que están aflorando del desgobierno del bipartito PRC-PSOE" algo que, según ha señalado, "la sociedad cántabra está empezando a conocer gracias a que ahora hay una nueva forma de gobernar, transparente y sin engaños ni ocultaciones".

El diputado 'popular' ha aseverado también que "quien vive del pasado es el señor Revilla" porque, a su entender, "no es capaz de asimilar que ya no gobierna Cantabria".

Asimismo, Bedia ha indicado que al secretario general de los regionalistas "parece que le falla la memoria" al decir que cuando llegó a la Presidencia "nunca" habló de los anteriores. "Parece haber olvidado que él estuvo gobernando ocho años con los anteriores" (en alusión al pacto PP-PRC), ha apuntado Bedia, antes de añadir que se trata de un tiempo en el que "nunca hubo actitudes tan oscuras e incompetentes como en la etapa de gobierno PRC-PSOE".

"El Gobierno del Partido Popular no mira hacia el pasado como el PRC, mira hacia la gestión eficiente y hacia la transparencia, y por tanto, esta obligado a denunciar y a explicar todas las situaciones que afecten a los cántabros, ya que la sociedad que quiso el 22 de mayo el cambio en Cantabria, tiene derecho a saber como gestionaron los recursos públicos los regional socialistas", ha subrayado el diputado regional.

"Puede que para el Señor Revilla, por poner un ejemplo, la deuda de 200 millones con proveedores del servicio Cantabro de Salud o las facturas atrasadas para maquillar los presupuestos de 2010 sean un tema del pasado, pero para las empresas y los trabajadores afectados son un tema de presente que puede condicionar su futuro", ha sentenciado Bedia, quien ha concluido indicando que "en dar a conocer esa situación y en resolver esos problemas, es en lo que esta el Gobierno del Partido Popular, porque es lo que nos han pedido los ciudadanos en 22 de mayo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento