Serna y el alcalde establecen las líneas de colaboración para esta legislatura

En un primer encuentro, consejero y regidor repasaron distintas actuaciones en materia de ecuación, cultura y deporte del municipio

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria, Miguel Angel Serna, y el alcalde de Ramales, José Domingo San Emeterio, han mantenido un primer encuentro para repasar y valorar los distintos proyectos y actuaciones en materia de educación, cultura y deporte en dicho municipio y trazar, también, las líneas de colaboración de esta legislatura.

"Hemos mostrado al consejero la situación que tiene Ramales en la actualidad" ha explicado San Emeterio, que además ha dado a conocer a Serna las instalaciones que están en marcha y otras ya finalizadas a falta de su apertura.

Tanto el consejero como el alcalde acordaron buscar las "líneas de trabajo común" para este legislatura, para "repasar y priorizar" aquellas necesidades "más urgentes" del municipio en las áreas de competencia de la Consejería.

"Lo fundamental", señaló el alcalde, es "seguir trabajando conjuntamente en Ramales tanto en la educación, como en la cultura como en el deporte".

Serna se comprometió a realizar una próxima visita al ayuntamiento y ver distintas obras como pistas de paddel y tenis, carril bici, ludotecas, etcétera y "sentar la bases necesarias para aumentar la oferta educativa y de ocio" para los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento