Joshua Jackson recrea el meme viral de 'Dawson crece'

'Voy a por tu corona, James Van Der Beek'. Joshua Jackson, Pacey en la serie, también tiene su propio meme del Dawson Leery llorón.
Joshua Jackson recrea el meme viral de 'Dawson crece'
Joshua Jackson recrea el meme viral de 'Dawson crece'
Joshua Jackson recrea el meme viral de 'Dawson crece'

Si una serie se pudiera resumir con un meme, Dawson crece se reduciría al rostro de James Van Der Beek llorando desconsoladamente. No en vano esa imagen se ha hecho viral en redes sociales 15 años después del final de la serie. Ahora Joshua Jackson, quien diera vida a Pacey en la ficción, ha querido retar a Van Der Beek con su mejor recreación del meme del Dawson Leery llorón:

El actor se ha querido despedir del drama televisivo The Affair con una imagen en la que su personaje, llorando a moco tendido, parece emular a Dawson. "Voy a por tu corona, James Van Der Beek. Gracias por todas las palabras amables sobre el último episodio de The Affair", ha escrito Jackson junto al montaje que compara ambas escenas. Van Der Beek no ha dudado en responder al comentario con un "Adelante".

Hace unos meses el elenco principal de Dawson crece volvió a reunirse para EW, momento en el que los intérpretes opinaron sobre el famoso meme. "Siento que todo el mundo en esta serie lloró más que yo y yo fui el que se quedó atrapado en este bucle", bromeaba Van Der Beek. "No se trata de cuántas veces llores. Se trata de cómo llores", añadía Jackson. El actor que daba vida al protagonista se declaraba fan del meme: "Es mi aspecto favorito de toda la serie. Me parece hilarante que puedas trabajar durante seis años en una serie... y se reduzca a tres segundos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento