Cospedal preside este viernes la toma de posesión de viceconsejeros, secretarios y directores generales de la Junta

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, presidirá este viernes, 29 de julio, la toma de posesión de viceconsejeros, secretarios y directores generales de la Junta en el Palacio de Fuensalida de Toledo.
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS
Cospedal

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, presidirá este viernes, 29 de julio, la toma de posesión de viceconsejeros, secretarios y directores generales de la Junta en el Palacio de Fuensalida de Toledo.

En este acto, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa tomarán posesión de sus cargos Jesús Rodríguez Camaño como director general de Coordinación Informativa y Promoción Institucional o Paloma Barredo como directora General de Formación del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.

Asimismo, tomarán posesión Carlota Ruiz como Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Aquilino Iniesta López como director Gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Tomás García-Cuenca como viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación, o Laura Tárraga Rodríguez como secretaria General de Educación, Cultura y Deportes.

También serán nombrados Francisco Javier Morales Hervás como director General de Cultura, Juan Carlos Martín como director General de Deportes, Isabel Couso como directora General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, José Jaime Alonso Díaz-Guerra, domo director General de Recursos Humanos y Programación Educativa, o Miguel Panadero Moya como director General de Universidades, Investigación e Innovación.

El acto verá igualmente los nombramientos de Jesús Galván como viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Miguel Benito como secretario General de Sanidad y Asuntos Sociales, Carmen Balfagón como secretaria General de Asuntos Sociales, Javier Hernández como director General de Calidad, Planificación, Ordenación e Inspección o Silvia Valmaña como directora General de Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado.

Igualmente, Timoteo Martínez será nombrado viceconsejero de Economía; Marta Martín, interventora General; Sagrario Navarro, secretaria General de Economía y Hacienda; Eva Carrasco, directora General de Planificación Económica y Asuntos Europeos; Manuel Aguilar, director General de Tributos y Política Financiera; Rafael Sancho, director General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía, o Rosario Rey García, Directora General de Presupuestos y Fondos Comunitarios.

Finalmente, serán nombrados José Julián Gómez-Escalonilla como director General de Coordinación y Administración Local, y Miguel Ángel Rodríguez González como director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento