La Policía Local de Vigo rescata un águila ratonera que no podía volar

Agentes de la sección de la UMIR --Unidad Medioambiental de Intervención Rural-- de la Policía Local de Vigo han rescatado un ejemplar de águila ratonera común que parecía estar herida, y que apareció en la zona de la Avenida de Madrid.
Águila Ratonera Rescatada Por La Policía Local De Vigo.
Águila Ratonera Rescatada Por La Policía Local De Vigo.
POLICÍA LOCAL DE VIGO
Águila Ratonera Rescatada Por La Policía Local De Vigo.

Agentes de la sección de la UMIR —Unidad Medioambiental de Intervención Rural— de la Policía Local de Vigo han rescatado un ejemplar de águila ratonera común que parecía estar herida, y que apareció en la zona de la Avenida de Madrid.

Según han informado fuentes policiales, esta unidad se dirigió a las 11.30 horas de este miércoles a un concesionario de coches de la Avenida de Madrid, ya que el personal del establecimiento había avisado de la aparición de un ave rapaz que parecía estar herida y no podía volar.

Una vez allí, la patrulla comprobó que se trataba de un águila ratonera y que, efectivamente, por causas que se desconocen, no podía volar. Así, los agentes la capturaron y tramitaron su traslado al centro de recuperación de aves de Cotorredondo.

Por otra parte, la UMIR de la Policía Local de Vigo también intervino el miércoles en la retirada de una serpiente, que apareció en el bajo de una casa en Saa do Monte.

Los moradores de la vivienda dieron la voz de alarma y una unidad policial se desplazó hasta allí para recuperar el animal, de la especie bastarda —autóctona de la zona— y de 120 centímetros de longitud, que fue liberada luego en una zona forestal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento