Disfruta del estreno de la película 'La boda de mi mejor amiga'... y consigue una Xbox

  • La comedia se estrenará en los cines el 12 de agosto.
  • ¿Quieres conseguir una Xbox? Cuéntanos la anécdota más curiosa y divertida que hayas vivido durante una despedida de soltera y participa.
Cartel oficial de la película 'La boda de mi mejor amiga'.
Cartel oficial de la película 'La boda de mi mejor amiga'.
Universal Pictures
Cartel oficial de la película 'La boda de mi mejor amiga'.

Las comedias pueden ser hilarantes e, incluso, gamberras, pero a la vez sofisticadas e inteligentes. Estas parecen ser las premisas que han guiado hasta la fecha los trabajos del productor Judd Apatow, responsable de películas como Virgen a los 40 o Supersalidos.

Ahora, Apatow, junto a Universal Pictures, trata de repetir la hazaña con el filme La boda de mi mejor amiga, que llegará a las salas españolas el próximo 12 de agosto y que se publicita con el siguiente eslógan: "¿Quién dijo que las películas sobre tías apestan?"

El largometraje, dirigido por Paul Feig, relata las aventuras y desventuras de Annie, una treintañera soltera del Medio Oeste de Estados Unidos que trata por todos los medios de convertirse en una glamourosa dama de honor en la boda de Lillian, su amiga más querida.

El reparto está capitaneado por Kristen Wiig (Annie), Maya Rudolph (Lillian), así como por un grupo de pintorescas damas de honor en la ficción interpretadas por Rose Byrne, Melisssa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper.

La película ya ha recabado sus primeras críticas positivas en los medios estadounidenses.

Y, además, gana una Xbox

Pero el estreno de La boda de mi mejor amiga trae otras sorpresas para sus fans, que pueden aspirar a ganar una Xbox.

Participar es muy fácil: solo tienes que contarnos, en la sección de comentarios de esta noticia y antes del día 9 de agosto, la anécdota más original que hayas vivido en una despedida de soltera.  La más divertida y sorprendente obtendrá la xBox.

20minutos.es se pondrá en contacto con la persona ganadora a través del mail que figura en su ficha de registro, a partir del 10 de agosto.

¿No estás registrado aún en nuestra página? Hazlo ahora y participa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento