El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reforzará el servicio de guaguas para el concierto de Juanes

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reforzará el viernes, 29 de julio, el servicio de guaguas para el concierto de Juanes que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reforzará el viernes, 29 de julio, el servicio de guaguas para el concierto de Juanes que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria.

En concreto, serán reforzadas con una expedición especial las líneas 21 y 91 de 19.00 a 02.00 horas, según informó el Consistorio en nota de prensa.

El servicio llevará un cartel indicativo con 'Servicio Especial-Concierto'. Así las guaguas con refuerzos son las que conectan la zona del Teatro y el Puerto con el Estadio de Gran Canaria a través de la línea 21 (Servicio especial desde Puerto-Siete Palmas, junto al recinto del concierto), y la línea 91 que conecta también el Teatro y Siete Palmas, junto al recinto del evento.

En concreto, estos servicios especiales consistirán en el caso de la línea 21, que cubre el trayecto entre Puerto y Hospital Dr. Negrín, modificará a partir de la Avenida de la Feria su itinerario para recorrer la calle de Las Borreras y llegar a la Avenida Pintor Felo Monzón para, finalmente terminar en el Estadio de Gran Canaria.

Respecto a la línea 91 que conecta la zona del Teatro con Tamaraceite mantendrá su recorrido oficial hasta la Avenida Pintor Felo Monzón para terminar el servicio en el Estadio de Gran Canaria.

Finalmente, el Ayuntamiento ha informado de que la frecuencia de las líneas de este dispositivo especial será cada diez minutos y que una vez concluido el concierto tendrán su punto de partida desde el mismo sitio. En lo que respecta al recorrido de las líneas 21 y 91 que no sean parte del servicio especial, éste seguirá siendo el habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento