Terroristas islamistas matan a quince personas en Argelia

Quince personas fueron asesinadas este domingo por un grupo de terroristas islamistas en una emboscada en la provincia de Skikda, al este de Argel, según publican hoy varios rotativos de la capital argelina

La emboscada se produjo en las cercanías de la aldea de Tamalous y sus autores fueron identificados como miembros del denominado Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC), la más radical de las que perduran en Argelia, precisa el diario "El Watan".

Atentado contra un autobús

Los terroristas utilizaron un mortero artesanal para efectuar varios disparos contra un autobús a bordo del cual viajaba un destacamento de guardias comunales que se dirigían a relevar un puesto de observación.

El vehículo quedó inmovilizado, momento en el que los agresores subieron en él disparando varias ráfagas de fusil ametrallador que acabaron con la vida de quince personas, entre ellos nueve de los guardias.

El último atentado terrorista se produjo en marzo pasado en la región de Ghardaia, donde fueron asesinados trece agentes de la Aduana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento